La estrategia de «El Marginal» para seguir aumentando el rating

Todas las miradas estaban puestas en el estreno de “El Marginal 3” no sólo por su calidad interpretativa y su riesgo constante en lo narrativo, sino por los números de audiencia que podría suscitar la vuelta de una ficción que le dio buenos resultados a la Tv Pública. Y no defraudó, los 13.5 de promedio demostraron que la ficción nacional está más viva que nunca.

En una pantalla que necesita de estímulo para poder aumentar su audiencia, la previa a la llegada de la nueva entrega del martes a las 22hs es fundamental. Es por eso que la Tv Pública decidió programar una serie de especiales desde las 21.30hs con los personajes más queridos de la serie.

Anuncios

Es así que, Nicolás Furtado con su Diosito, será el primer entrevistado este próximo martes y luego pasarán Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Guzmán, Toto Ferro, Roly Serrano, Nacho Sureda, Carlos Portaluppi, Dani Pacheco, Abel Ayala y Brian Buley.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, los autores declararon que la nueva temporada mantendrá “un alto voltaje emocional”, y que será fundamental “el cambio en la relación entre Borges y Diosito, que se pone terriblemente picante”.

Para quienes se lo perdieron pueden verlo en la plataforma Con.tar al día siguiente http://www.cont.ar

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sebastián alarcon dice:

    Hola soy Sebastián Alarcón de lanusTiene que entrar lombardo en el marginal o hacer otra temporada con el sería lo más ahí si explotaría más de lo que vienen explotando con el marginal he hablando con amigos gente que mira el marginal y todos opinan lo mismo!!
    Muy bueno el marginal! Saludos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *