¡Debutó con todo! ¿Cuánto midió la vuelta de Susana Giménez a la tv?

Susana volvió a la tv y como siempre dio qué hablar. “Susana 2019” debutó con 16 puntos y el tradicional sketch. En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la diva de la televisión sorprendió a todos con un musical con la puesta artística de Flavio Mendoza, con el tango Cambalache, luego de muchos años volvieron los temas musicales cantados por Susana y el programa marcaba 17,5.

Anuncios

«Me quedé medio afónica de nos nervios porque en un debut aunque no me lo crean una está nerviosa y les aclaro que Presidenta nunca», aclaró la conductora cuando el ciclo medía 18,5. 

“Susana Giménez” innovó con un formato exitoso de la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso marcó un pico de 18.8 con Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro como jurados.

Y en el tradicional living Luisana Lopilato visitó a Susana en el que hablaron de su vida, su nueva hija y recordaron el especial realizado en Canadá. La entrevista se mantuvo arriba de los 17 puntos. 

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico. El promedio final la ubicó por lejos como lo más visto del domingo con 18,6. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolores dice:

    Amo a Susana Giménez pero no me gustó el primer programa. Falta el glamour de otros tiempos. Se notó mucho el empalme GRABADO con los niños. Verla SOLA aparecer cuando sé abrió la pantalla fue TRISTE. MUY SOLA. REALMENTE ABURRIDA. UNA PENA.

  2. M.l dice:

    Un bodrio. Vi a Jorge Lanata.

Deja un comentario