¡No se achica! El video de Rial como nunca lo viste ¡Miralo!

Jorge Rial tuvo la semana pasada, por indicación médica, unos días de descanso, luego de que manifestara su enojo con “Involucrados”, por ver a su hija Morena llorando allí, cinco minutos antes de que él saliera al aire.

Sin embargo, Rial utilizó los días de descanso para disfrutar junto a su familia. Y fue así, que se lo pudo ver bailando con una de las hijas de Romina Pereiro, en el espectáculo infantil de Topa. Incluso, fue su esposa la encargada de subir el video a sus historias de Instagram y escribió: “Hay alguien que se reee copó!!!”

Anuncios

De todas maneras, Jorge Rial ya vuelve hoy a estar al frente de “Intrusos”, y habrá dejado atrás otro chispazo con América; ya que, en mayo, había explota contra el canal y contra Ventura en medio de la pela por los premios Martín Fierro. En ese momento, incluso Rial había dicho: “No me dan ganas a de estar en este lugar. Sé que están haciendo esta pelea personal, agitada desde adentro del canal. Es una locura absoluta”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carlos sosa dice:

    Todo tiene un ciclo y el tuyo Jorge Rial caduco

  2. Martha dice:

    Pero porque se enoja y el en su programa saca lo peor del ser humano, bueno si el no quiere hablar de su hija OK, pero hay muchos periodistas de espectaculo y el mismo dice que no esta de acuerdo con los bosales legales. COEHERENCIA Rial.

Deja un comentario