La polémica frase de Granata sobre el escándalo de Cabré y Laurita Fernández: “¿Vos pensás que…?

En los últimos días mucho se ha hablado del incidente que ocurrió en la obra de teatro “Despedida de Soltero”, cuando tres mujeres comenzaron a gritarle cosas fuera de lugar a Nicolás Cabré. “Mostramela”, “Te parto al medio”, son algunas de las frases que durante mVos pensás que Nicolás Cabré saldría a la puerta a dar una nota, amablemente?ucho tiempo repitieron tres señoras, lo que llevó a que Cabré pare la obra, que protagoniza junto a Laurita Fernández, y solucione la situación pidiéndoles que se ubiquen.

Sin embargo, en “Infama” hablaron de lo sucedido y Amalia Granata se mostró absolutamente escéptica frente al hecho. “Yo mucho no le creo esta situación -arrancó diciendo Granata-, a Cabré y al elenco. Primero me sorprende ver un Cabré tan amable con la prensa, dando notas, sabiendo que la obra va séptima”.

Anuncios

Luego Amalia continuó: “Justo vacaciones de invierno, la obra está en séptimo lugar, no les está yendo muy bien y me parece que usan esto para tener prensa. Si esta obra fuera un éxito y estuviera primera ¿Vos pensás que Nicolás Cabré saldría a la puerta a dar una nota, amablemente? Déjenme ser mal pensada y creer que un Cabré, tan amable con la prensa, no me termina de cerrar”.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    Totalmente de acuerdo con Amalia, fue todo prensa

  2. Mara dice:

    De acuerdo con Granata que inteligente sos yo pensé lo mismo desde el primer momento Cabré dando notas jaja ya está viejo y la obra no tiene público retiraré Cabré!!!

  3. Susana Cano dice:

    Totalmente de acuerdo con Amalia Granata.Todo x prensa.

  4. Teresita Taibo dice:

    Amalia Granada no sos creíble en ningún momento de tu vida!

Deja un comentario