La inesperada pregunta de Mirtha a Fernando Dente: “Pero ¿Con cuánta…?”

Este sábado Fernando Dente estuvo invitado a “La Noche de Mirtha” y, como era previsible, más allá de hablar de su trabajo, la conductora le hizo varias preguntas sobre su pasado, a partir de que el actor reveló que era hijo de un sacerdote. Sin embargo, Legrand le hizo una chicana que Fernando no esperaba.

“A mí me encantaría, si tengo un hijo, que tenga una infancia distinta a la mía, porque crecí en una familia que mis padres tenían una relación bastante tóxica. Había muchas peleas y discusiones. Y a los diecisiete años mi mamá me contó que no era hijo de mi papá sino que era hijo de un ex sacerdote y después lo conocí”, resumió Dente.

“¡Que historia de vida! -exclamó Mirtha- ¿Dónde se encontraron? Yo quiero saber todo”. “Fue en mi casa -precisó Fernando-, yo recién me había mudado solo, en realidad con mi mejor amiga, Agus, que está acá”.

Y fue en ese momento que Mirtha le dijo: “¿Pero con cuánta gente viniste? De cada persona que habla dice ‘¡Está acá, está acá!” Y ante la inesperada pregunta y la risa del resto de los invitados, Fernando explicó: “Es que es el día del amigo, sino no los veía”. “Ah, es por eso”, cerró Mirtha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s