Nora Cárpena mandó al frente a Andy en “PH”: “¡Trampa! ¡Trampa! ¡Traicionero!” ¡Enterate qué pasó!

Este sábado estuvieron invitados a “PH, Podemos Hablar”: Nora Cárpena, Chiche Gelblung, Mery Del Cerro, Verónica Perdomo, Daniel Pacheco y Guido Pella. Sin embargo, en la segunda parte del programa, cuando pasaron, a la mesa, Andy Kusnetzoff le quiso hacer una chicana a Chiche pero Nora le paró el carró el carro.

Todo comenzó porque en la sección “Punto de Encuentro”, la consigna había sido: “Que den un paso al frente loa que coleccionan objetos raros”, y fue así que Chiche contó que coleccionaba lapiceras, destornilladores, lapiceras, corbatas y medias. Pero, en grandes cantidad, el periodista incluso confesó que tiene más de mil medias, lo que despertó la incredulidad del resto de los invitados que quisieron saber cómo sabía la cantidad exacta.

Anuncios

Pero, a pesar de que el tema había quedado atrás, cuando pasaron a la mesa Andy volvió sobre el tema. “Chiche, contarme cuántos gemelos tenés”. Sin embargo, antes de que de la respuesta, Nora Cárpena intervino con ironía y acotó: “Eso es trampa, ¡Trampa! ¡Trampa! ¡Traicionero!”; en tanto que el propio Andy aclaró: “Bueno, es que lo contó bajito cuando veníamos para acá y bueno…”; en tanto que Gelblung se limitó a contestar: “No sé porque nunca los uso juntos”.

Anuncios

Deja un comentario