¡Sigue la polémica! La irónica reacción de Viciconte y Cubero, luego de los fuertes dichos de Nicole

El enfrentamiento de Nicole Neumann con Mica Viciconte y Fabián Cubero parece no tener fin. Luego de que, en el fin de semana, Ángel De Brito publicara un polémico mensaje que le envió un vecino de Mica, en el que sostenía que las hijas de Nicole lloraban cuando se quedaban a dormir en la casa de Viciconte, como era previsible, la modelo opinó sobre el tema y provocó la reacción de su ex y su nueva pareja.

“Yo he charlado con mis hijas y les pregunté por el trato y siempre me dijeron que estaba bien”, sostuvo Nicole en “Nosotros a la Mañana”; pero, también agregó: “Igual he visto videos de chicas solas chupando, con música y qué se yo, y mis hijitas sentadas en el medio”.

Anuncios

Y frente a estas palabras, y como tienen bozal legal de por medio, Viciconte se limitó a subir a su cuenta de Instagram una imagen de ella y Cubero y escribió: “Me caen bien las personas que hablan 3 idiomas: de frente, directo y sinceros”. En tanto que, poco después de los fuertes dichos de Nicole, Cubero mostró a través de sus historias de Instagram, que estaba a punto de comer un asado, imagen que Neumann más de una vez ha criticado por su fuerte compromiso con la defensa de los animales.

Anuncios

Deja un comentario