Luego de la dura confesión, Delfina Chaves publicó un sentido mensaje a su hermana Paula

En los últimos días, Delfina Chaves confesó que padece un trastorno llamado “parálisis de sueño”, que es una incapacidad transitoria para realizar movimientos voluntarios con el cuerpo durante el período de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Estos son episodios en los que la mente “despierta” antes que el cuerpo, y la actriz precisó que los sufre tres veces al mes y le provocan gran ansiedad.

“No puedo controlar la respiración cuando aparecen -confesó Delfina-. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es IMPOSIBLE”.

Anuncios

Pero además, luego de esta íntima confesión, Delfina utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, para mandarle un sentido mensaje a su hermana Paula, con quien se sabe que tiene una relación muy cercana.

Delfina subió una fotografía de su hermana y escribió: “¿Se puede ser tan linda?”, además de que, por supuesto, arrobó a Paula.

Anuncios

Deja un comentario