¡No se achicó! La feroz respuesta de Kämpfer a De Brito: “Lo que estás haciendo no es periodismo, es…”

Este martes, en “Nosotros a la Mañana”, Agustina Kämpfer le contestó a Ángel De Brito, que ayer escribió un fulminante tweet contra ella, luego de que la Colorada, cuestionara que el periodista haya publicado un mensaje que recibió, en el que se hacía alusión a que la hijas de Nicole lloraban cuando se quedaban a dormir en la casa de Mica Viciconte.

“Yo le escribo a cualquiera por redes sociales ‘el Pollo Álvarez trafica personas’ y lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco”, opinó Agustina, y frente a esto, De Brito publicó en twitter: “Hola @aguskampfer dedicate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases”.

Anuncios

Pero, hoy Agustina fue lapidaria con De Brito: “Para empezar ustedes recuerdan que él dijo que yo era invisible…a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mí, teniendo en cuenta que para él soy invisible, incluso durante sus vacaciones. Pero evidentemente no puede parar”.

Luego Kämpfer remató: “El punto es qué hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas. Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de prueba. Ejemplo, pásame el audio de Micaela descontrolada o el maltrato a las nenas, si no lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda. Y no lo voy a dejar de decir porque a un odiado serial lo pone nervioso”.

Por otro lado, frente a las palabras de Agustina, De Brito rápidamente publicó otro tweet contra ella: “Ya que les gusta pasar mensajes @polloalvarezok, te produzco para mañana. Que la imputada hable de esto y quiero tu opinión, poné huevos”.

Anuncios

Deja un comentario