El exabrupto de Lourdes Sánchez en LAM: “No le gusta que una pendeja..”

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase cuando estaba teniendo un cruce con Alfano, a raíz de las declaraciones que ayer hizo en el programa de Flor De la V, donde opinó que “Graciela por ahí piensa que es la conductora”.

Lourdes arrancó diciendo: “Es que me preguntaron, puntualmente, por la conducción de Taboada de ayer (porque De Brito está de vacaciones), y hubo un momento donde sentí yo que Graciela estaba como muy ensañada en interrumpir a Andrea, y es como bastante incómodo”.

Anuncios

“El tema es que yo tenía información de Pepo -contestó Graciela-, porque yo vine a prepararme a TN, y constantemente me mandaban información sobre lo que estaba pasando”. Y frente a estas palabras Yanina Latorre acotó: “Igual hay una parte de Graciela que la entiendo, ella no es claramente ni periodista ni panelista, es una estrella invitada que está en nuestro programa, como le encantan que le digan a ella…”

Pero, en ese momento Lourdes interrumpió y dijo: “Pero también está aprendiendo a ser panelista”. “No, yo no estoy aprendiendo nada -le respondió Alfano-, que te quede claro”. “No me hablés así, te estoy hablando bien”, se defendió Sánchez; mientras Yanina decía: “A Graciela no le gusta que le marquen las cosas”. Pero, recogiendo el guante de esta última frase, Lourdes lanzó: “No, no le gusta que una pendeja le marque las cosas, eso no le gusta, porque si vos le marcabas no te iba a decir nada. Aparte lo dije bien”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Este programa ahora si que se desmadre. ..Una lástima que eso salpique a Gracia Alan o. ..Una SEÑORA en todo su sentido !!!!!!! Este conventillo desordenado da lástima. ….aprendan lo qune es el respeto !!!!!!!

Deja un comentario