¿Cuánto midió el tercer capítulo de «El Marginal 3»?

El tercer envío de «El Marginal 3» en la pantalla de la Tv Pública dio qué hablar ya que se va calentando el día a día en el penal de San Onofre. Vimos a un Mario Borges amenazado de muerte por el líder colombiano de la red de narcotráfico con la que hace negocios dentro de la cárcel.

Por otro lado, Cristian (Toto Ferro) transó con un guardia para que le consiga “unas de las piedritas” que le dio la Sub 21 en la fiesta a la que fue invitado en el primer capítulo, en su afán de olvidar el traumático episodio de tortura hacia otro recluso del que fue cómplice a pedido de ‘Diosito’ (Nicolás Furtado).

Anuncios

Nuevamente el rating acompaño a la ficción de la Tv Pública que se posicionó por momentos primera en la franja con una marca máxima de 11,1. La estrategia de poner el detrás de escena para la calentar la pantalla funciona ya que le dejó un buen piso de 5,6 para el arranque.

Una gran pelea se desató dentro del comedor de San Onofre mientras Antín (Gerardo Romano), el director del penal conversa con Mario Borges (Claudio Rissi) en su oficina. Las cosas parecen salirse de control y corre peligro la vida de Cristian, el joven al que se supone no debe dañarlo absolutamente nada.

Con promedio de 9.3 fue lo más visto de la Tv Pública y entró en el top5 de la tele. Todos los capítulos podés encontrarlos para ver donde quieras y cuando quieras en www.cont.ar
Anuncios

Deja un comentario