¡Inesperado! Nicole Neumann salió a bancar a Pampita: “Me parece un…”

El escándalo por la pelea que tuvo anoche Pampita con Flor De la V y Usandivaras, sigue escalando. Y es que la jurado le dijo a la pareja que “le faltó el rol de ‘machote’ de Gabo”, lo que generó una fuerte polémica por el hecho de que Carolina se metió con los estereotipos masculinos y la diversidad.

Sin embargo, quien hoy quebró una lanza por Pampita, inesperadamente, fue Nicole Neumann que habló en “Nosotros a la Mañana”. Si bien la rubia dejó en claro que coincidía en algunos puntos de la devolución técnica, pero no cuando hizo referencia a la sexualidad, luego la defendió cuando su compañero Ariel Wolman mostró la respuesta que hoy le dio Flor De la V al programa, cuando le preguntaron por lo sucedido anoche.

Anuncios

“Esta mañana -arrancó diciendo Wolman-, nueve horas después de este momento tenso, en frío, le preguntamos a Flor De la V qué reflexión hacía sobre la discusión de anoche, y nos respondió con un video donde se ven todos los asesinatos que hubo por odio homofóbico, y ella cree que lo que sucedió anoche fue un poco tema de prejuicios”.

Pero, frente al video y las palabras de su compañero, Nicole saltó y dijo con firmeza: “No, perdón, pero me parece un montón ¿O no? Ese video…” “Sí -la interrumpió Wolman-, igual cuando vos le pedís la opinión a alguien, es justo que pueda expresarla, que después estemos de acuerdo o no…” “Está bien -insistió Nicole-, pero también es justo que yo diga que me parece un montón la respuesta, el video, no me pareció algo homofóbico ni mucho menos lo que le dijo el jurado anoche”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sole dice:

    Creo que tanto Pampita como Nicol siempre necesitaron ser miradas y aplaudidas por hombres, no les importa ser objetos xq de eso se vale su carrera. Por eso siempre muestran la rivalidad entre mujeres, necesitan machotes y esconden los maltratos q sufren x parte de los hombres … Son lamentablemente hijas del patriarcado y tienen pensamientos, acciones y omisiones machistas!

Deja un comentario