Después de la polémica ¿Cómo fue la competencia entre Marley y “El Tigre Verón”?

Luego de la polémica que se desató por la amenaza de juicio por parte de Hugo Moyano a la ficción del Trece, “El Tigre Verón” argumentando que es una copia de su vida, estos fueron los números en competencia directa con “Por el Mundo” con Marley e Isabel Macedo desde Barcelona.

“ATAV” se consagró como lo más visto del día con un capítulo clave en el que Bruno (Baró) logra desenmascarar a Torcuato (Vicuña) en el Jockey Club y mientras Lucía (Chaves) arma sus valijas para fugarse, la banda desata un nuevo robo en la mansión Ferreyra. Torcuato, ahora así, entiende todo: el amante de Lucía y el responsable de los robos era Bruno. La tira se impuso sobre el programa de viajes con un pico de 14,2 puntos.

Marley visitó Barcelona, junto la actriz: Isabel Macedo y su hija Isabelita. Ambos recorrieron la alucinante ciudad conociendo los principales lugares turísticos de este moderno destino que los deslumbrará. El programa arrancó con un piso de 8,4 y quedó segundo en la franja frente a la novela del Trece. 

Mientras que el unitario de Julio Chávez, la vida de Miguel también está algo convulsionada: Fabito no puede manejar su adicción, que le trae muchos problemas con su mujer; Justina empieza a tener algunas desencuentros con “El Tano” (Cremonesi), ahora rehén de los designios del “Chaqueño” (que conoce algunos de sus secretos mejor guardados); Juando (Masturini) tiene una relación tormentosa con un joven que suele ejercer violencia sobre él. Y la hija de Marina (Pietra) enfrenta a su madre por tantos años de ausencia y abandono.

En una noche donde Fox se llevó todo el rating con la Copa Libertadores con picos de 15 puntos, en competencia directa “Por el Mundo” se impuso con promedio 9.6 puntos sobre “El Tigre Verón” con 8.3 puntos. 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Me gustaría que Mirko y Marley vuelvan los días domingo,se complica el miércoles para verlo es una lastima,El programa de Susana Giménez no me gusta lo prefiero a Marley!

    Me gusta

  2. klau dice:

    muy feo Marley los miercoles q vuelva los DOMINGOS Q UNO CERRABA EL FINDE CON TIEMPO PARA VERLOS Y UNA SONRISA ASI VA A PERDER SIEMPRE CONTRA LA POLITIQUERIA Q A LOS Q NOS GUSTA MARLEY NI NOS CALIENTA ESE TIGRE VERON NI 3/4

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s