El particular comentario de Nazarena Vélez sobre la relación de Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez: “No sé…”

El pasado 25 de julio Nazarena Vélez cumplió años; sin embargo, el fin de semana lo festejó junto a su familia y, como era previsible, asistió su hija Barbie junto a su novio Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez. Y Nazarena hizo un comentario al respecto.

La actriz subió videos a sus historias de Instagram en las que se podía ver a la familia reunida por el cumpleaños de Nazarena. Y, en esas imágenes, aparecían juntos Barbie y Lucas, pero fue en ese momento que Vélez deslizó un particular comentario.

Anuncios

“Vinimos a pasar un fin de semana siguiendo mi cumpleaños. Vinimos con ‘Titunguis’, que le está entrando al diente para no perder la costumbre. Luquitas (por el hijo de Fabián), que no se lo puede enfocar…¿por qué no se lo puede enfocar?” pregunta Nazarena entre risas, y finalmente cierra: “Y acá está la Barbarita, es re lindo el lugar”.

Después de muchas vueltas, finalmente, a finales de 2017, Barbie anunció su noviazgo con Lucas Rodríguez. Y, si bien la pareja mantiene un perfil bajísimo, cada vez se van mostrando más ya que son una pareja muy sólida, que incluso convive hace más de un año.

Anuncios

Deja un comentario