¡Sin filtro! El exabrupto de Ventura contra una famosa: “Es el mismo mamarracho de toda la vida”

Este domingo, en “Infama”, mientras hablaban sobre la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Luis Ventura lanzó una picante frase contra la madre de Charlotte y Alex Caniggia.

Todo comenzó porque pasaron un video en el que Nannis decía: “Claudito Paul, no seas más mentiroso” y, frente a estas palabras, Ventura reaccionó. · “No me sorprende -arrancó diciendo el periodista-, para mí, Mariana Nannis es el mismo mamarracho de toda la vida”.

Anuncios

“¿Por qué le decís eso? Parece la víctima de la historia”, le retrucaron sus compañeros. “¿Es la víctima? ¿Alguien que vivió de rentas toda la vida sin haber hecho nada? ¿Sin haber movido un dedo?” “Crió tres hijos y hay arreglo familiar por el que se decide de qué manera se manejan”, insistió Cora Debarbieri.

Sin embargo, Ventura opinó: “Vean el entorno de Mariana Nannis con gente con prontuario. Vayan y vean el Piloto y todos los que vienen de Miami, van a ver por qué en el Four Season dijo que le habían robado 300 mil dólares, y cómo si los denunció, los había entrado a la Argentina. Que me explique”.

Anuncios

Deja un comentario