El exabrupto de Cinthia Fernández contra Listorti y Denise Dumas: “Vienen robando hace años con…”

Este martes, en “Hay que Ver”, mientras hablaban con Cinthia Fernández, que pudo solucionar la situación con su coach en el Bailando, la panelista de LAM tuvo un exabrupto contra los conductores del programa, José María Listorti y Denis Dumas.

Todo comenzó porque Cinthia les recriminaba cómo habían comunicado la intención de su coach de renunciar. “Es que yo me crucé con alguien en la productora que me dijo ‘no sabés la calentura que tiene su coach, porque no se la fumaba más. Es lo que me dijeron”, sostuvo Listorti.

Anuncios

Pero, frente a estas palabras, Cinthia respondió: “Bueno, pero da nombre y apellido y que se haga cargo de a ver quién se lo dijo. Escúchame una cosa, vienen robando hace años con lo de las fuentes y nos meten en quilombos”.

“Cuando la fuente quiere hablar, habla y pone la cara -explicó Listorti-, justamente ponemos las dos cosas. Cuando hacemos enigmáticos decimos que no sólo lo contamos, sino que mostramos las pruebas. En el 99,9 por ciento de los casos, es como la bacteria de los jabones”.

Sin embargo, Fernández insistió: “Sin ir más lejos, cuando tenían ganas de agarrar de punto a alguien en ‘Este es el Show’, decían ‘porque alguien me dijo’…” Pero, Denise puso paños fríos al contestar en broma: “Es muy vintage eso, Cinthia, no somos ‘Este es el Show’ y yo no soy Paula Chaves. Vamos para adelante”.

Anuncios

Deja un comentario