Mica Viciconte implacable contra una conductora: “En más fácil que…” ¡Enterate qué pasó!

Desde hace varios días, Flor De la V no logra salir del ojo de la tormenta. Primero fue el enfrentamiento que tuvo con Pampita y Flor Peña en la pista del Bailando, pero luego tuvo un confuso episodio con Marcelo Iripino, quien asegura haberse sentido destratado en su programa, luego de hablar de la muerte de su padre.

Sin embargo, este martes en “Incorrectas”, mientras debatían el tema, quien dio su picante opinión sobre el tema fue Mica Viciconte, que cargó las tintas contra Flor: “Es más fácil que hubiera salido y pidiera disculpas, que hubiera dicho ‘No sabía cómo cortar el tema’ y ya está’. Es mejor asumirlo”.

Anuncios

“Flor pensó que se reían de ella Iripino y Gómez Rinaldi”, acotó Moria Casán. Pero Viciconte insistió: “Bueno, pero lo arreglás fuera de cámara”. Asimismo, Natalie Weber también opinó: “Ella no tuvo ningún tipo de tacto con el tema. Igual me parece que la está pifiando, porque cuando fue lo de Pampita, ella nunca salió a contar que Carolina, cuando terminó el grabado le mandó un mensaje”.

Anuncios

Deja un comentario