¡Se hartó! La lapidaria frase de Polino sobre un participante del Bailando: “Estoy re podrido de…”

El Bailando ya lleva varios meses al aire y las polémicas están a la orden del día. Sin embargo, a pesar de que ya pasaron varios días, se sigue hablando de la pelea de Flor De la V y Gabo Usandivaras contra Pampita y Flor Peña. Pero quien ayer se despachó con todo sobre el tema, fue Marcelo Polino, en “Hay que Ver”.

“Con respecto al baile de ellos, a mí me gustó y se los dije -arrancó diciendo Polino-, pero me parece que están cargando las tintas mucho sobre Carolina y Flor Peña, sobre algo que ellas no quisieron decir, y no tienen ni pensamiento cercanos a la homofobia. Se abrió todo un camino que va por el lado del error”.

Anuncios

Pero luego Polino lanzó: “El error de Pampita fue que en ese ritmo estaba bien representado, pero todos estamos un poco podridos de verlo a Gabo en tacos desde que empezó el certamen. Y esto no tiene que ver con la identidad sexual”.

Además, Marcelo destacó: “Yo venía observando que, desde que arrancó el certamen, Gabo está en tacos altos. Yo le iba a preguntar si nunca se iba a poner zapatillas u otro calzado. Pero esto no tiene que ver con la identidad sexual, es por un tema artítstico, estoy re podrido de los tacos altos, ya está”.

Anuncios

Deja un comentario