Feroz cruce entre Nicole y Andrea Campbell: “Googlealo vos que…” ¡Enterate qué pasó!

No es la primera vez que Andrea Campbell y Nicole Neumann tienen un cruce en “Nosotros a la Mañana”; sin embargo, hoy se volvió a vivir un muy tenso momento, cuando Nicole acusó a Campbell de tener algo personal contra ella.

El cruce se originó mientras hablaban sobre el toro que se escapó de un frigorífico, en Los Polvorines, e hirió a una mujer. “Es lógico que se escape -sostuvo Neumann-, porque está comprobado que ellos sienten que van a morir. Las vacas y los toros cuando van camino a los frigoríficos”.

Anuncios

Pero, frente a estas palabras, Campbell acotó: “No sé si sienten que van a morir cuando van en el camión”. “Sí -respondió categórica Nicole-, está comprobado”. “Sentirán una cosa rara, igual más allá…”, opinó Andrea, pero Neumann la interrumpió y lanzó: “Siempre contradiciendo todo lo que digo”.

“No es personal”, se defendió Campbell; sin embargo, Nicole retrucó: “Bueno, pero parece. Y lo que digo está comprobado”. “¿Dónde está comprobado? ¿En la universidad de Connecticut?”, la chicaneó Andrea. “No sé, googlealo”, le contestó Neumann, pero Campbell cerró: “Googlealo vos que traés la información”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *