¡Se metió en la polémica! Jorge Rial dio detalles de una estafa que sufrió su hija Morena

La polémica que generó en redes sociales “El Telar de la Abundancia” llegó a la televisión y esta tarde el tema se debatió en el piso de “Intrusos”. Después de que se conociera el audio de Jazmín Stuart en el que invitaba a mujeres del espectáculo a ingresar en un Telar o Mandala de la Abundancia, mucho ruido provocó una persona conocida promocionando un sistema que es considerado una estafa.

La actriz hablaba en un audio que trascendió de “empoderamiento feminino” y de un sistema de apoyo entre mujeres basado en “lo emocional” que garantizaba a quien aportara 1440 dólares recibir casi 11 mil a cambio.

Anuncios

Tras las críticas que desató el tema en redes sociales, Stuart levantó el guante y explicó en su cuenta de Twitter el vínculo que tenía con esta red considerada estafadora. “Conocí a mujeres absolutamente queribles y bien intencionadas; y en ningún momento percibí nada oscuro o negativo. Cuando en su momento me tocó transmitir la experiencia, lo hice en los mismos términos en que se me había transmitido a mí al ser invitada”, señaló la actriz.

El tema se cubrió en la mayoría de los programas de televisión pero sorprendió la confesión de Jorge Rial sobre una de sus hijas.

“Son estafadores, lo mismo pasó con Herbalife, son estafadas”, comentó y agregó: “a mí me pasó el año pasado con una de mis hijas chicos, le metieron unos productos que no se los podés vender a nadie“.

El “intruso” hizo referencia a More Rial y los productos que promocionaba el año pasado e intentó vender a través de sus redes sociales, sin éxito alguno.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Any dice:

    “Le metieron”???? No Sr. “Entró “. Hay que ser…. .. “muy infantil” para creer aún en cuentos de Disney .

Deja un comentario