5 miniseries argentinas que tenés que ver en Cont.ar

A la hora de elegir una miniserie argentina para ver, existen más opciones de las que imaginamos. Cont.ar es una plataforma de streaming gratuita, a través de la cual se pueden ver documentales, deportes, películas o series, desde cualquier dispositivo. Y hoy te recomendamos 5 series argentinas que no te podés perder en www.cont.ar

Perfidia: Es una miniserie de suspenso de 8 capítulos. La trama gira en torno a la propuesta de un negocio muy seductora, pero rodeada de traiciones y codicia. Manuel Gutiérrez Dillon (Juan Gil Navarro) regresa a Buenos Aires después de varios años y se reencuentra con sus amigos de la infancia, Mariano (Antonio Birabent) y Cecilia (Gloria Carrá), y le propone “el negocio de sus vidas”. De esta manera, ponen en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa. Pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

Anuncios

Cromo: Es una miniserie, de doce episodios, creada por los hermanos Lucía y Nicolás Puenzo, y protagonizada por Germán Palacios, Guillermo Pfening y Emilia Attias. Fue reconocida a nivel internacional en diferentes festivales. Cuenta la historia de una científica que muere en extrañas circunstancias, mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido y su mejor amigo, viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan arriesgando sus propias vidas.

La Verdad: Es una miniserie dramática, de trece episodios, protagonizada por Julieta Díaz, Daniel Fanego y Diego Velázquez. Es una historia de ética, mentiras y poder, que transcurre en un canal de noticias. El conductor y productor del noticiero central busca influir en las decisiones y negocios de varios personajes importantes en el mundo de la política y de los negocios, mientras al mismo tiempo vigila, en secreto, el romance que su mujer tiene con un empresario.

La última hora: Miniserie de suspenso de trece episodios. Daniel Aráoz es Rodión, un enigmático y misterioso personaje que, tras años como asesino a sueldo, experimenta una suerte de revelación que cambia su destino. A partir de allí, seguirá matando, pero de acuerdo a un plan superior y solo a determinadas víctimas con las que comparte su última hora de vida.

Malicia: Miniserie policial de 13 episodios. El criminólogo Daniel Parodi, junto a su equipo de trabajo y la Fiscal Diana Cuaranto, intentan desbaratar una red de trata de personas conformada por toda una familia de asesinos y violadores, que eligen a sus víctimas dejando pistas basadas en libros de Jorge Luis Borges. Todo surge a partir del asesinato de la hija de Parodi frente a sus ojos. Está protagonizada por Gabriel Goity, Ana Celentano, Mario Alarcón y Juana Viale.

Anuncios

Deja un comentario