Sigue la fiebre de las series españolas, llega «Justo antes de Cristo»

Las series españolas ya son parte de nuestras vida, desde «La Casa de Papel» a «Velvet», de «Las Chicas del Cable» a «Merlí», estas nuevas producciones han cautivado al público. Probablemente por la manera de contar, la diversidad de sus historias y sobre todo la decisión de tomar riesgos, hacen que estas ficciones sean las más elegidas por los argentinos.

Y si de riesgos se trata, la nueva serie de Movistar Play «Justo antes de Cristo» propone un universo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Una comedia que cuenta los enredos en que se ven inmersos un puñado desoldados, nobles y esclavos romanos del año 31 A.C en un campamento de la legión emplazado al sureste del Imperio.

Anuncios

La serie narra cómo este variado y excéntrico grupo de personajes afrontan la vida cotidiana en plena campaña y la manera, con frecuencia disparatada, en que se enfrentan a las pequeñas o grandes dificultades que se encuentran en sus relaciones con los bárbaros cuyas tierras han ocupado.

Pero qué la hace tan particular, la ficción se mete nada más y nada menos con la vida de un romano unos años antes del nacimiento de Cristo con un nivel de ironía pocas veces vista en la televisión. Para destacar la ambientación y los detalles que la producción preparó en cada escena, además de sus trabajados guiones.

La frutilla de la torta, la presencia de Cecilia Freire, la actriz que ya pudimos ver en «Velvet» y «Físico Química». En Argentina podrá verte bajo demanda sólo en Movistar Play desde el domingo 4 de agosto.

Anuncios

Deja un comentario