¿Cuánto midió el quinto capítulo de «El Marginal 3»?

Un nuevo capítulo de «El Marginal 3» que sorprendió en materia de rating y calidad en la Tv Pública y la plataforma Contar. En este episodio interés de ‘Diosito’ (Nicolás Furtado) por saber quién mató a su ex novia ‘La Mecha’ podría a echar a perder los negocios que tiene su hermano Mario (Claudio Rissi) dentro del penal.

Por si esto fuera poco, la relación del líder de San Onofre con una travesti lo pone entre la espada y la pared cuando el secreto se haga cada vez más evidente frente al resto de presos y sobre todo con Gladys (Ana Garibaldi), su pareja fuera del reclusorio.

Anuncios

Nuevamente la estrategia para atraer rating en la TV Pública fue copar el prime time con productos relacionados a la serie. Por eso todas las semanas el backstage calienta la pantalla, hoy con picos de 5,3 y el quinto capítulo tocó picos de 10,4.

Una de las escenas más violentas de este capítulo tuvo que ver con Pantera (Nacho Sureda), que ahora liberado quiso tomar a Diosito como su primera víctima. Con promedio de 9,4 entró en el top 5 de lo más visto de la teve. 

Todos los capítulos y contenidos especiales en www.cont.ar

Anuncios

Deja un comentario