La picante frase con la que Lourdes Sánchez definió la relación de Yanina Latorre y Graciela Alfano

No es novedad que con la llegada de Graciela Alfano se produjo una revolución en «Los Angeles de la Mañana». Lourdes Sánchez una de las lenguas más filosas del programa definió el rol de cada una de las angelitas y no se privó de opinar sobre el vínculo entre la recién llegada y la decana del panel Yanina Latorre.

Sobre la incorporación de Graciela Alfano a «LAM» y su tirante relación con Yanina Latorre, Lourdes fue contundente: “Yanina es la reina de las angelitas, y Graciela es la reina madre. Las dos quieren ser reinas pero las dos están en el centro y las dos importantes”.

Anuncios

También afirmó que Alfano “es un bolonqui, una bomba de tiempo”, y explicó: “Yo aprendí a reirme de todo lo que dice y a no tomarme nada tan en serio. (…) Me marea porque un día te odia y otro te ama, según para donde tiren los portales”.

Yo creo que ella no se mueve de ahí hasta que no la echen, vino a desafiar y a decir que de ahí no la sacan hasta que ella quiera”, manifestó.

En otro orden de cosas, habló sobre Bailando por un sueño y se refirió al presente de Griselda Siciliani en el certamen: “Pobrecita Griselda, tiene corona de lata. Lo que pasa es que tiene una coach que me parece que algunos la detestan”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “lo que pasa es que Griselda es genial en todo lo otro que hace y en la pista todavía no explotó al 100 por ciento”. “Igual la última coreo estuvo buenísima, y en la última gala se encendió”, aseguró.

Por otro lado, comentó su propio pasar en el programa y elogió a Fede Bal, su compañero en la pista: “Con Fede estamos increíble, es súper compañero, la estamos pasando muy bien desde lo artístico y como compañero de baile. Yo por ahí estaba con prejuicios y la verdad que me tapó la boca”.

“Con Pampita estamos en nuestro mejor momento. En su programa ella y todas me trataron súper bien, limamos asperezas y de eso se trata”, añadió.

Anuncios

Deja un comentario