La polémica serie “Euphoria” sumó un nuevo escándalo ¡Enterate qué pasó!

ALERTA DE SPOILER. Una de las series revelación de este año ha sido, sin dudas, “Euphoria”. La ficción de HBO, protagonizada por Zendaya, aborda el universo adolescente pero desde un lugar más duro, y esto ha provocado polémicas, pero también muy buenas críticas.

Sin embargo, más allá de las polémicas por los excesivos desnudos, que incluso muchos fueron suprimidos, y por la escena de sexo entre una menor y un adulto, en la última semana, a raíz de las declaraciones del actor Jacob Elordi (Nate Jacobs), “Euphoria” volvió a desatar un escándalo.

Anuncios

Y es que Jacob le contó a Entertainment Weekly, que tras grabar la última escena, terminó con conmoción cerebral. Esto se produjo porque su personaje tiene una fuerte pelea con su padre y, en medio de esa situación, se golpeó varias veces la cabeza contra el piso.

El actor contó que la propuesta era hacer la escena lo más realista posible: “ Yo estaba sangrando. Tuve una conmoción cerebral. Terminé vomitando después del trabajo. Fue desagradable, pero valió la pena”, aseguró Jacob.

Pero, como era previsible, sus palabras generaron una fuerte polémica y “Euphoria” volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Sin embargo, y pese al aumento de los detractores, HBO sigue apostando fuerte por esta serie y la segunda temporada está más que confirmada.

Anuncios

Deja un comentario