Gal Gadot, la actriz de “La Mujer Maravilla”, llega a la pantalla chica ¡Conocé todos los detalles de su serie!

A pesar de que llevaba muchos años en la industria del cine y la televisión, sin dudas, Gal Gadot se volvió un rostro familiar para todo el mundo, a partir del éxito que tuvo con la película “La Mujer Maravilla”.

Pero ahora, la actriz israelí protagonizará la biopic, en forma de serie, sobre la inventora y actriz Hedy Lamarr, que llevará adelante la cadena Showtime. Jana Winograde, la copresidenta de entretenimiento de Showtime, explicó que: “En Gal Gadot hemos encontrado la actriz trascendental para interpretar a la complejísima Lamarr. Además, junto a los galardonados Sarah Treem y Warren Littlefield, será una serie muy especial”.

Anuncios

La actriz e inventora sobre la que se centrará la serie, Hedy Lamarr, fue una austríaca, famosa por sus participaciones en grandes películas americanas. Lamarr comenzó su carrera cinematográfica en Checoslovaquia y se mudó en secreto a París, huyendo de su marido.

Por otro lado, en un viaje a Londres, le ofrecieron un contrato para producciones ‘hollywoodienses’, y así saltó a la fama. Con respecto a su carrera como inventora, desarrolló junto con el compositor George Antheil un sistema de guía de radio para torpedos aliados, al comienzo de la II Guerra Mundial. Su tecnología fue luego incorporada en el Bluetooth y el Wi-Fi, por lo que se la introdujo en el Salón de la Fama de Inventores Nacionales de Estados Unidos en 2014.

Anuncios

Deja un comentario