Polémica con Mario Casas y Blanca Suárez. La pregunta que todos se hacen y ellos no quieren responder

Mario Casas y Blanca Suárez, sin dudas, son dos de los actores más solicitados de España y, cuando se pusieron en pareja, hicieron realidad el sueño de muchos fans. Sin embargo, a más de un año de haber comenzado su relación, siguen sin publicar fotografías juntos y sus seguidores no paran de preguntarle en las redes el por qué de esta actitud.

Pero ahora, los actores volvieron a reavivar la polémica porque se fueron juntos de vacaciones a Grecia y, si bien publicaron fotos similares en su cuenta de Instagram, no posaron juntos. Asimismo, esta actitud la mantienen desde el comienzo de la relación, como se puede comprobar, fácilmente, en sus redes.

Anuncios

De todas maneras, frente a la insistencia de los fans en las redes, que les dejan mensajes como: “¿Para cuándo una foto juntos? Ya todos saben que sois pareja”; “¿Están juntos? ¿Por qué suben lo mismo pero separados?”; “¿Hasta cuándo van a seguir sin posar juntos?”, los actores prefieren el silencio y, por el momento, no dan señal de cambiar de cambiar la decisión que han tomado.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. LouAnn Cruz dice:

    Los admiro muchísimo, son una pareja perfecta 😍 que sigan así con esa chispa de amor para que ese amor dure para toda la vida ❤️

Deja un comentario