Luego de la polémica Sandra Borghi habló de la convivencia con Kämpfer y Nicole

La periodista, Sandra Borghi, se encontró con un nuevo panorama en “Nosotros a la mañana” tras la llegada a la conducción de El Pollo Álvarez y el desembarco de la ex Telefé y la ex América, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer. Contó cómo es la convivencia con las dos panelistas y tuvo halagos para su nuevo compañero en la conducción.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Borghi puntualizó sobre Nicole Neumann y la calificó como “generosa y auténtica”: “Nicole es noticia todo el tiempo, dice A y prende el fósforo. Ella es muy generosa. Yo pensé que iba a encontrarme con una pose y la verdad que es auténtica. Yo tenía un prejuicio y descubrí su persona”.

Anuncios

Por otra parte, en el marco de un debate que surgió a partir de una declaración de Alberto Fernández que sostuvo que «yo no soy Venezuela, nunca lo fui», la periodista comparó el mencionado país con Argentina y mantuvo un cruce con la co-conductora. Al respecto Borghi consideró que “hay veces que nos salta la ideología. Es una falta de respeto total a los venezolanos refugiados en nuestro país, Agustina viene hablando desde un pensamiento hace tiempo”. 

 

En cuanto a la incorporación de Kämpfer consideró que “Agustina se acomodó muy bien y está todo el tiempo acomodándose. Ella está parada en un lugar distinto”. “Trata de no llevar nada al terreno personal, está muy cuidadosa. Es una mina con mucha más sabiduría de lo que otros piensan. La veo parada desde un lugar de aprendizaje”, reflexionó durante el ciclo radial Por si las moscas.

 

Con referencia al reemplazo de Fabián Doman por El Pollo Álvarez, describió que sumó “frescura”. “Fabián es súper profesional, pero El Pollo aportó un aire de frescura al programa. Yo sentía que no iba a tener nada que ver con ese panel pero El Pollo me dijo que yo iba a aportar el periodismo y lo fui encontrando ese lugar”, comparó.

Anuncios

Deja un comentario