¿Cuánto midió el sexto capítulo de «El Marginal 3»?

Con ‘Tubito’ internado en el hospital, tras sufrir un brutal ataque de ‘Pantera’, el negocio de narcotráfico de Mario Borges peligra pues no hay especialista químico que procese la droga dentro de San Onofre.

El sexto capítulo de «El Marginal 3» tuvo muy buenas mediciones considerando que compitió con Boca en la «Copa Argentina». Si bien los números no fueron como en ediciones anteriores, se destacó con buenos 7 puntos a minutos de su arranque. 

Anuncios

Por otro lado, el afán de ‘Diosito’ por encontrar al asesino de la ‘Mecha’, su ex novia, no para y todo indicaría que descubrirá que el autor fue su hermano Mario.

La marca máxima lo ubicó entre los programas más vistos del día con picos de 8.5 y promedio de 7.6, buena marca considerando que compitió mano a mano con el fútbol. 

Asimismo, la permanencia de Antín como jefe de San Onofre correrá peligro tras la fuga del ‘Pantera’. Los ataques y la violencia que escaló dentro de la cárcel destaparon la crisis en la que vive el penal y el gran responsable es su director.

Los últimos capítulos de «El Marginal» los encontrás gratuitamente en la plantaforma www.cont.ar

Anuncios

Deja un comentario