Moria Casán implacable con una famosa: “Es re gata Flora. Tira… «

Moria Casán se caracteriza por decir lo que piensa, sin filtros, y hoy se mostró implacable con Gladys, la Bomba Tucumana, que se metió con una de sus “vayainas”, Mica Viciconte. Y es que la cantante acusó a la rubia de haberla “chocado con el cuerpo” cuando salía del canal y aseguró que “casi le arranca el brazo”.

Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad del canal, se pudo comprobar que, tal como sostenía Viciconte, ni siquiera rozó a la Bomba, por lo que la Moria fue dura con ella.

Anuncios

Señora Gladys, la Bomba Tucumana -expresó Moria-, yo voy a defender a mis vayainas, porque ya que la acuses de violencia de género, es muy fuerte, porque si fuera así yo misma la llevo al Inadi”.

Luego Moria continuó opinando sobre la Bomba: “Dicen que echa al novio en la tele, el novio la ama, está celosa de él…no le quiere decir que lo ama pero está celosa de que el novio le meta los cuernos…entonces el tipo no puede hacer nada. Es re gata Flora, la Bomba”.

Finalmente, Casán cerró: “Esto es una mentira y no está bueno, decir que alguien te empujó, casi te saca y el brazo y no podías cocinar, no está bueno. Ella es Hansel y Gretel, tira miguitas, mendiga, mendiga, dice yo soy una artistas, soy una artista, ya lo sabemos».

Anuncios

Deja un comentario