El picante comentario de Tauro a Rial: “En tu cara dijo…”

En los últimos días, a raíz de una entrevista que dio en “Intrusos”, quien quedó en el ojo de la tormenta es Gladys, la Bomba Tucumana. Y es que la cantante acusó, en ese programa, a Mica Viciconte de haberla “chocado con el cuerpo” cuando se cruzaron a la salida del canal, pero con tanta fuerza que “casi le arranca el brazo”.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de América demostraron que nada pasó entre las mujeres y que, incluso, cuando Mica Viciconte la vio, se preocupó en esquivarla. Por eso, frente a esta situación, hoy en “Intrusos” hablaron del tema y Tauro le lanzó una picante frase a Rial sobre la entrevista que él hizo.

“No es entendible que haya mentido tanto -opinó Ambrosino-, y ahora Mica quiere que le pida disculpas o le manda una carta documento ¿Alguien acá pensó que mentía?”. En tanto que Tauro, picante, le dijo Rial: “En tu cara dijo el otro día, ‘yo no miento’. Yo no lo puse en duda, en ese momento, porque no estaba”. Y frente a estas palabras, Rial contestó irónico: “Yo era un holograma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s