Fuerte cruce entre Facundo Pastor y Amalia Granata: “¿Qué es lo que vos..?”

Amalia Granata quedó en el ojo de la tormenta, por un meme que subió a twitter que hacía alusión a la salud de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta. Sin embargo, quien también salió a cruzarla por esta actitud, fue Facundo Pastor en “Pamela a la Tarde”.

“Yo no me arrepiento del meme que subí -aseguró Granata-, para nada. Porque es lo que pienso. Pero, frente a estas palabras Pastor acotó: “¿Qué es lo que vos crees? ¿Que no es verdad el problema de salud que tiene Florencia?”

“Creo que están evitando venir a declarar. Creo eso”, respondió Amalia. “Bueno, eso que acabás de tener, es una opinión respetuosa, que la podés dar como ciudadana o como ciudadana electa. Pero la que vos tuviste no fue una opinión respetuosa”, le dijo Pastor.

“Subí un chiste”, insistió Granata. “Pero un chiste sobre la salud es un poco fuerte”, retrucó Facundo. “¿Qué es lo fuerte?, continuó Amalia. “Lo fuerte es que si hay una persona, que aunque tenga un mínimo padecimiento y está sufriendo mínimamente…” Sin embargo Granata lo interrumpió y le dijo: “¿A vos no te importa que la plata que ella no puede justificar sea de tus impuestos? Te interesa más un chiste de un meme”.

Pero Pastor cerró: “Acá nosotros sabemos el 20% de lo que contamos por una cuestión de respeto y sabés que no es mentira la enfermedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s