Polino lapidario con una figura del Bailando: “Va a terminar aprendiendo de mí”

El Bailando sigue su curso y las polémicas también siguen a la orden del día. Y, una participante que no termina de despegar en el certamen es Karina, la Princesita, que siempre que sale a la pista recibe duras críticas de algunos miembros del jurado.

Pero además, en “Hay que Ver”, Polino habló sobre ella. “La timidez, y el miedo al show, bueno, ya pasó medio año -opino el jurado-, casi llegamos a septiembre y todavía tiene miedo a salir a escena. Encima con un ritmo muy afín. Ella trabaja en el ámbito de la cumbia y del cuarteto, en los bailes”.

Anuncios

Luego Polino continuó: “No es que era un clásico y que teníamos que decir ‘un, pobre, seamos piadosos. Además, históricamente la familia en la pista, termina perjudicando al artista. Mejor la familia en casa, esperándote con la comidita”.

Y luego Marcelo cerró irónico: “Flavio la favorece todas las galas. Esto se le va a pasar y terminará aprendiendo de mí, como le ha pasado a todos los que han pasado por esta pista. Que me siga escuchando con atención, se va a ir mucho más rica de este programa”.

Anuncios

Deja un comentario