Nora Cárpena estalló contra una compañera de “Incorrectas”: “¿Cuánto le pagan a esta chica ? ¡A mí me están estafando!”

Este miércoles, en “Incorrectas”, Floppy Tesouro le contestó a Sandra Villarruel que, en el programa de Ulises Jaitt, dijo que le daba gracia que haya dicho “es hermoso vivir de lo que uno gana” cuando está casada con un millonario.

Sin embargo, frente a estas palabras, Tesouro se defendió: “Eso es envidia, es subestimar. Yo no elijo a la gente por lo que tiene, él la re contra remó y eso lo podría decir si ve que desde que me casé me quedé tirada en un spa, pero no elegí eso y hace quince años que laburo, gano mi plata y soy autosuficiente”.

Anuncios

Pero Yanina Screpante, en se momento lanzó: “El conjuntito Gucci te lo compraste con tu trabajo o te lo compró tu marido?” “Yo soy artista internacional -contestó Tesouro-, trabajo en Miami y este cinturón me lo compré trabajando afuera. Los zapatos sí, me los compró mi marido”.

Asimismo, frente a estas palabras, intervino Nora Cárpena que acotó irónica: “Lo que ella dice es una cosa que es un poco real. Sos divina, te merecés tener un marido divino. Pero ¿Cuánto le pagan a esta chica? ¡Porque a mí me están estafando! ¿Cómo puede viajar y hacer todo lo que hace con el sueldo de acá? ¡A mí me están cagando! ¡A mí me están cagando! Yo no pude ahorrar un peso ¿Cómo hace?”

Anuncios

Deja un comentario