¡Sigue el YogurGate! Kämpfer salió a cruzar con todo a un famoso que la atacó

Esta semana Agustina Kämpfer desató una auténtica polémica, cuando en “Nosotros a la Mañana” contó que en un kiosco no vendían más yogur descremado, ya que la persona del local le había dicho que entre ir a buscarlo y lo que pagaba por refrigeración no le convenía. Esta situación llevó a que Agustina diga: “¿Hay algo más parecido a Venezuela?”

Esta frase desató toda una polémica y quien ayer salió a cruzarla fue Pepe Cibrián, que en una entrevista en Radio Mitre dijo: “¡Dejá de joder Agustina! ¡En Venezuela no tienen remedios oncológicos! Kämpfer no sos nadie. Esto no es ni será Venezuela porque no hay ejército. No hay nadie que apoye como a Maduro”.

Anuncios

Pero, lejos de achicarse, Kämpfer utilizó su cuenta de Instagram para contestarle con todo a Cibrián: “Estimado @pcibriancampoy, recién dijiste que no soy ‘nadie’, y me acordé de los tiempos en los que para vos yo sí era ‘alguien’”.

Luego agregó: “Me invitabas seguido a cenar en tu casa, y un día te sentiste tan en confianza que me pediste algo completamente inapropiado, fuera de lugar. ‘De ninguna manera’, te respondí ¿Habrás quedado resentido por eso?”

Y, finalmente, Agustina cierra: “Te saludo cordialmente de todas formas, y de paso te informo, en Argentina faltan retro vírales para el VIH, vacunas y nuestro riesgo país es el segundo más alto DEL MUNDO luego de la castigada Venezuela. Abrazo, querido!”

Anuncios

Deja un comentario