5 series argentinas para descubrir en Cont.ar

Existe una oferta de series para ver, más allá de Netflix y de los habituales canales, más amplia de lo que imaginamos. Cont.ar es una plataforma de streaming gratuita, a través de la cual se pueden ver documentales, deportes, películas o series, desde cualquier dispositivo. Y hoy te recomendamos 5 series argentinas que no te podés perder en http://www.cont.ar

Según Roxi: Es una comedia que comenzó como serie web en YouTube y luego fue adaptada para televisión. La trama gira en torno una madre urbana, sobreocupada, ansiosa y adicta a las harinas. Cargada de bolsos, culpas y planes, está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad. Mamis del jardín, maestras, pediatras, chamanes, familiares, comerciantes y cientos de opinólogos compulsivos saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que está dando examen, y en cada resultado siente que falla.

Buenos Aires bajo el cielo de Orión: Es una miniserie de ciencia ficción de trece capítulos. La vida de un grupo de adolescentes a punto de terminar la escuela secundaria se ve afectada por un evento relacionado con un meteorito que cae desde el cielo. Tras la caída, cada uno continúa con su vida, lidiando por separado con sus frustraciones y con su incertidumbre respecto de su futuro. De a poco empezarán a notar que poseen habilidades antinaturales. Esto irrumpirá en su vida cotidiana al punto de potenciar o desviar sus problemas individuales y a unirlos entre sí para develar qué es lo que les sucede y qué va a ser de ellos a partir de esta nueva situación.

La Caída: Mezcla el drama con el humor negro, y el resultado es una historia donde el incesto involuntario es el protagonista. Relata la vida de un hombre casado hace cincuenta años, que en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. Está protagonizada por Julieta Díaz, Gabriel Corrado y Claudia Lapacó.

Siete Vuelos: La historia gira en torno a la vida Clara, una joven científica exitosa, que se entera a partir de la enfermedad de su madre, que le han mentido sobre su identidad. Su padre actual no es el verdadero. Decide, entonces, salir a buscarlo y viaja a Misiones. Allí encuentra un cuaderno con el título “Siete Vuelos para mi Victoria” donde el verdadero padre le propone que antes de encontrarse personalmente, haga un viaje conociendo a siete personas que fueron muy importantes para la vida de él. Clara emprende el viaje desafiando sus propios miedos y prejuicios, siguiendo la guía que el cuaderno le propone, al encuentro con su verdadero padre.

Ruta Misteriosa: Ñata (Vanesa González), es una joven habitante de un pueblo pequeño que comienza a trabajar en el horario nocturno de un minimercado, en una estación de servicio, situada a la vera de una autopista y de una ruta provincial. En la soledad del horario laboral, ella se ve inmersa en sucesos extraños, propios de mitos y de leyendas de urbanas y de terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s