‘ATAV’: ‘Raquetti’ cada día más lejos

Delucca (Pérez), el falso director, ya ha conquistado a Lidia (Casero). Es un verdadero caballero para con ella. La joven no puede creer su buena suerte: finalmente es la elegida para protagonizar la obra. Estas noticias endulzan los oídos de Torcuato (Vicuña): su plan funciona a la perfección. A su tiempo, conseguirá involucrar a su acérrimo enemigo en una situación de la cual no tendrá escapatoria.  

A espaldas de Ferreyra, Lucía (Chaves) y Bruno (Baró) buscan un hogar para mudarse juntos. Sin embargo, el potentado está al tanto de sus movimientos y, como castigo, pondrá nuevamente a Libertad (Innocenti) en peligro con el fin de provocar la culpa en su esposa.   

Anuncios

Aldo (Heredia) quiere arremeter contra Trauman (Mirás). Contará con el apoyo incondicional de Córdoba (Domínguez) y usará su influencia en Alicia (Funes) para que cumpla el rol de carnada.  

Raquel (Suárez) sigue al lado de Salaberry, velando por su pronta recuperación. El comisario ya no puede ocultar lo que siente por la polaca y la besará. 

Anuncios

Deja un comentario