La picante frase de Nora Cárpena sobre la relación de Mica Viciconte con Cubero

La actriz, Nora Cárpena, que conforma el panel de Incorrectas desde la primera hora habló de sus compañeras y se refirió a cada una de ellas con sinceridad. Al ser consultada sobre Mica Vicente dijo que «no la ve en el mundo del espectáculo» porque «no la ve interesada».

«Mica Viciconte es joven y es mona», destacó. Al tiempo que consideró que «se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo, la veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso».

Anuncios

Asimismo se refirió a la relación que la ex Combate tiene con Fabián Cubero y cuando fue consultada sobre si la veía a su compañera enamorada, Cárpena con su ironía habitual se limitó a decir: «… entusiasmada por lo menos está. A mí se me ocurre que es una chica para estar con su marido y sus hijos». 

Sobre Carolina Papaleo con quién compartió elenco numerosas veces: «Es un sol, una gran actriz muy preparada, estudiando mucho». «Ya me prometió que va a ser presidenta y me va a dar Canal 7 para que lo dirija», bromeó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y recordó a su madre al subrayar que «a Carolina se le nota muchísimo la potencia de Irma Roy».
En este sentido resaltó su experiencia al conocer a Stefy Xipolitakis y le dedicó muchos halagos al describir que «es muy rica, es muy dulce, cariñosa, simpática, educada, es un encanto de persona. A la hermana no la conozco pero ella es deliciosa, conmigo es muy amorosa».

Sobre las panelistas del ciclo de América que conduce Moria Casán, expuso que «son todas muy jóvenes y la verdad que me nutro muchísimo de su juventud, aprendo y me gusta la gente joven. Siento respeto por la gente joven, me gusta escucharlos y aprender y que me escuchen. El grupo está armado con inteligencia».

De esta forma se refirió a la televisión actual y consideró que “en la televisión de hoy somos todos opinólogos. Todos opinamos sobre cualquier cosa, hablamos ganzadas”. Pero yo hablo como actriz que hace de panelista, estoy haciendo un personaje ahí que me divierte». «Las demás chicas son jóvenes, mi personaje al día de hoy mal o bien ya está muy definido así que no tengo nada que perder, además Moria a mi me cuida mucho”, expuso en nota con

Anuncios

Deja un comentario