La inesperada revelación de Laurita Fernández que provocó una fuerte reacción en las redes: “Hoy me doy cuenta…”

Laurita Fernández quedó, involuntariamente, en el centro de la escena por el beso que se dieron en la coreografía del Bailando su ex, Federico Bal con Lourdes Sánchez. Sin embargo, más allá de que cuando la fueron a consultar por este hecho, ella fue clara y dijo que no le interesaba, la actriz y bailarina publicó un contundente mensaje en las redes, que tuvo mucha repercusión entre sus seguidores.

Laurita subió a su Instagram una fotografía de ella mirando hacia abajo y escribió: “Mamá siempre me decía que vivía en una nube de p… Y si…Hoy me doy cuenta que tenía razón…y amo ser así”.

Pero estas palabras no pasaron desapercibidas para sus fans, que entre otras cosas le dijeron: “Podrán imitarte, igualarte jamás”; “Espero NUNCA NUNCA NUNCA vuelvas a Showmatch! Para qué el maltrato? El destrato? Hoy siguen nombrándote, rebajándote y cuál sería el motivo de volver y hacerles el caldo gordo?”; “Como no pueden igualarte, te imitan”; “Entendió todo, son patéticos, sos única, Laurita”, fueron sólo algunos de los mensajes que generó su publicación.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rous dice:

    No te te desanimes sos única e incomparable fuerza esto te ayuda a seguir creciendo nunca dejes lo que te gusta asegúrate para el día de mañana!!!!¡🌹

    Me gusta

  2. Lettu dice:

    Que bueno que ahora te des cuenta que las mamas siempre tenemos la razon . Cuando queremos lo mejor para nuestros hijos. Lo importante es que estas con el amor de tu vida y hay muha gente que te quiere admira respeta. Asi que no voy a comentar a las demas que lamentablemente son una malas imitaciones en la vida. Ya que desean vivir la vida de otra

    Me gusta

  3. Mirta juarez dice:

    Laurita sos divina tenes talento para todo , espero q Nico te cuide mucho y te valore xq te lo mereces pero hay mucha envidia te deseo muchos exitos y te admiro

    Me gusta

  4. Laura dice:

    Si laurita no, vuelva mas ahi,sabes nadie pero nadie bailar como vos sos unica,no se porque se ensañaron tanto con vos,pero gracias a Dios saliste adelante tkm😘🤗tu publico.ojala vuelva en alguna lugar donde te respeten y te puedamos ,ver bailar, te estrañamos!!♧

    Me gusta

  5. Laura sos la bailarina mejor de todas. Y se llama Envidia!!! Sos única! !!! Lourdes que siga participando! Que siga haciendo petes al chato! Te quiero Lau!!!

    Me gusta

  6. Veronica dice:

    Diosa total laurita..te segui en todo tu paso en el bailando y hoy no existe mas showmatch para mi..y por lo q veo para mucha gente….lo de Lourdes y su pareja es patetitico y no me refiero a su pareja de baile..este tipo con tal de meterla a la mujer a la popularidad es capaz de cualquier cosa..pero Lourdes la gente no te quiere..no te acepto y no te va aceptar por mas q bailes con brad Brad Pitt…y laurita hermosa ojala se te prenda una lampara mas y vuelvas al bailando para demostrarle al mundo lo q sos…porque sos muy grossa..que bella mujer por dios.

    Me gusta

  7. Mónica dice:

    Laurita como tu ninguna, sigue trabajando, tu brillas como la luciérnaga donde quiera que vayas y los demás son los sapos …..hagan lo que hagan jamás te igualará….

    Me gusta

  8. dora Victoria dice:

    sos lo mas Laurita sigue asi el pasado que siga atrás no te enganche esa gente no puede estar mas cerca tuvo te opacan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s