La picante frase con la que Graciela Alfano le marcó la cancha a Yanina Latorre: “Ella nunca se imaginó…”

Graciela Alfano disparó contra su compañera en el panel de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que su presencia “hace crecer” a Yanina Latorre. “Creo que tiene una figura que nunca se imaginó que iba a tener en frente, ella se achica a veces, pero no se tiene que achicar, tiene que redondear para arriba, tiene que crecer, esto es bueno para ella”, disparó Alfano en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Es sabido que las dos “angelitas” se caracterizan por su tono “picante” a la hora de mantener una dinámica en el programa que conduce Ángel De Brito. Al respecto Graciela Alfano se refirió al poder que su compañera se adjudica sobre “echar” a otras figuras del panel, lo cual la vedette desmintió y refirió que Latorre carece de poder para “cargarse” a una compañera: “Eso que dice Yanina es gracioso, porque no “vuela” Yanina Latorre, acá los únicos que te vuelan son Mandarina (la productora). A mí no me tortura ni me molesta nada, si el objetivo de ella es ese va frita”.

“Ella me dijo ‘me cargué a varias’ y nombró a Nequi Galotti, a (Evelyn) Von Brocke, y algunas figuras más. Yo entiendo que lo que propone el programa es eso, es a ver quién sobrevive. Pero yo todo me lo tomo con humor por supuesto”, recordó durante el ciclo radial Por si las moscas. “Cuando le dije a Yanina que yo no traigo primicias, sino que soy una primicia es porque entiendo que para las chicas que están ahí suena raro que algo que yo digo, o hago o me pasa, lo levantan en todos los portales. Eso tiene que ver con una realidad, y generó un cambio en la dinámica del grupo”, explicó sobre cómo su presencia habría modificado la mecánica del panel.

De esta forma remarcó que no busca “llevarse bien” con nadie: “Yo llevo 48 años trabajando y buscando hacer éxitos. Me llevé excelentemente bien con compañeros y me llevé muy mal”. “El poder en el trabajo es tener eficiencia, no quiero tener poder sobre otro. Y no quiero llevarme bien con nadie, es trabajo. Por ejemplo con Yanina no hay ningún vínculo, quiero que el programa se vea y lograr los objetivos que el productor pide”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s