¿Cómo fue la competencia entre Marley y «El Tigre Verón»?

Una semana más en la que «Por el Mundo» se enfrentó con «El Tigre Verón. El esquema de audiencia se repitió casi calcado, «ATAV» se impuso en la franja con picos 13,8 de y fue lo más visto del día.

Marley visitó Marruecos, junto a Juana Viale. Juntos recorrieron los principales lugares turísticos de este moderno destino que los terminó sorprendiendo. Se vio a una Juana descontracturada, en un rol a que no nos tiene habituados en la tv.

Anuncios

En tanto que Fabito (Caponi) es rescatado con vida del incendio en el taller clandestino. Pero Elenita, la novia de Mucanga (Ríos) muere calcinada. «El Tigre» (Chavez) sospecha que fue un acto intencional y que el responsable es «El Tripa» Delfino (Longueira), el único que sabía de la existencia de ese galpón ilegal.

El programa de viajes de Telefe no pudo con la novela del Trece pero si se impuso al unitario. Con picos 12,4 Marley pudo más que la ficción sobre el mundo sindical que tocó una marca máxima de 8,6.

Por su parte, los laderos del hijo mayor de Verón también apuntan a la pareja de la joven, un borracho de poca monta a quien perseguirán para que confiese su verdad.

Los promedios finales ubicaron a «Por el Mundo» con 11,4 y a «El Tigre Verón» con 8.2, segundo en la franja. 

Anuncios

Deja un comentario