¡Le salió el tiro por la culata! La furia de Nicole en “Nosotros a la Mañana”: “¡Háblame encima que..!”

Este jueves, en “Nosotros a la Mañana”, se vivió una tensa situación cuando sacaron telefónicamente a un periodista de Tucumán, Ceferino Décima, para hablar sobre la supuesta tercera en discordia entre Valeria Lynch y Cau Bornes, pero terminó siendo embestido por Nicole Neumann que se cobró una vieja factura.

Cuando el periodista comenzó a hablar sobre el presunto vínculo entre la tucumana y Cau, se vio interrumpido por Nicole que salió a cruzarlo con todo y puso en duda su credibilidad.

“Perdón -dijo Nicole con firmeza-, yo igual, disculpame que diga, pero a un periodista como él, que me difamó de una manera tremenda, diciendo cosas totalmente incorrectas, no le creería demasiado”.

“A nosotros nos llegó una denuncia de lo que había pasado con vos acá…”, intentó defenderse el periodista, pero Nicole precisó: “No, ninguna denuncia, fuiste vos, el mismo intendente y su hija que estuvieron conmigo todo el tiempo te desmintieron, pero igual vos te paseaste por todos los programas, porque no sé si te querías hacer famoso o qué historia rara, pero fue muy feo”.

Asimismo, Neumann explicó: “Yo fui a trabajar a Tucumán, el año pasado, y este hombre salió a decir que yo supuestamente dije cosas tremendas y discriminativas hacia los tucumanos. Cosa que jamás pasó. Tampoco tuve guardaespaldas como él dijo, cualquier cosa. Por lo que yo me tomo el atrevimiento de no creer nada de lo que diga de la vida privada de otra persona, porque lo viví en carne propia”.

“A mí me llegó un audio de un periodista que dijo que vivió eso”, aclaró el periodista; sin embargo, Nicole fue contundente: “¿Pero me escuchaste a mí? ¿Me preguntaste? Cuando a mí me pasó eso, me llegaron mensajes de muchos tucumanos diciendo que él era un difamador y que ya había pasado muchas veces”.

Luego Nicole dijo a modo de ejemplo: “ Es como que yo hoy diga ‘Madonna abusó de sus hijitas adoptadas’ y entonces todos salen a decir ese delirio. Estamos todos locos…” Sin embargo, frente a estas palabras Ceferino trató de defenderse sin esperar a que Nicole termine su exposición, por lo que ella cerró: “Hay que tener las pruebas y una base sólida. Vos nos tenés un audio mío ni cerca sobre eso, y hablame encima que queda bárbaro. Yo me voy a leer el horóscopo. Y no se habla arriba del otro, se escucha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s