Listorti indignadísimo con una famosa: “Me siento un estúpido, como…” ¡Enterate qué pasó!

En las últimas horas, a raíz de una historia de Instagram de Karina Jelinek, se empezó a especular con que la morocha iba a casarse por segunda vez. “En mi despedida de soltera, ahora sí lo puedo contar. Grecia con amigas”, escribió Karina.

Sin embargo, este miércoles en “Hay que Ver”, no sólo desmintieron la información, sino que José María Listorti se mostró indignado con Jelinek. “Me siento un estúpido, como muchos -arrancó diciendo el conductor-, como muchos periodistas que se hicieron eco de una noticia que hoy aquí vamos a desmentir”.

Anuncios

Luego Listorti explicó: “Porque Karina Jelinek nos mintió a todos. Hace unos días había aparecido un posteo, pero no se casa ¡Es mentira! Hablamos con todo su entorno. Si hablaba de despedida de soltera era porque se casaba, pero no. La cuestión es que nos mintió a todos, no se casa, y especulamos que esto haya sido una movidita de prensa para rebotes mediáticos, que tuvo efecto, porque de hecho estamos hablando de ella. Ojalá que cuando vuelva a Buenos Aires venga y lo aclare”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *