‘ATAV’: La venganza se puso en marcha y Trauman es el primero en pagar

Trauman (Mirás) cae en la trampa tendida por Moretti (Heredia). Su «rubia debilidad» lo ha conducido a su propio cadalso. Aldo y Córdoba (Domínguez) lo apresan y lo mantienen maniatado. Es la oportunidad para eliminarlo y que deje de ocasionar tanto dolor.

Raquel (Suárez) se enterará del plan de Aldo y presionará a Alicia (Funes) para que le revele dónde se encuentran. La polaca, junto con Torcuato (Vicuña), aparecerán en escena segundos antes de que Moretti jale el gatillo.

Anuncios

El proxeneta, aún sabiendo que su final puede ser inminente, no ahorrará declaraciones hirientes y provocadoras para todos los presentes, en especial para la polaca, a quien considera la principal promotora de su ahora adverso destino.

Harta de soportar la soberbia, la maldad y la violencia de Trauman, Raquel tomará el arma y, sin que nadie pueda evitarlo, le disparará sin miramientos.

Ajenos a lo que sucede a su alrededor, Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) viven su amor sin tapujos mientras sueñan con un futuro juntos para siempre.  

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carmela dice:

    Que novela más linda, y los protagonistas unos genios.

Deja un comentario