El sincericidio de Rial sobre una panelista: “¡Menos mal que no la trajimos!”

Jorge Rial se mostró esta semana con una postura muy dura hacia Nicole Neumann y Fabián Cubero, por el nuevo round que tuvieron en el que quedaron sus hijas en el medio.

“Perdón, quiero hacer una pregunta, recién pusimos una imagen ahí, donde estaba ella y el video”, acotó Rial en referencia a un momento del programa donde trabaja Nicole “Nosotros a la Mañana”.

Anuncios

“Sí, se usó en el programa de ella”, respondió Pallares. “Bueno, paren -expresó Rial-, yo esta indignación sobre lo ajeno y no sobre lo propio, no la entiendo. En realidad se indigna porque no lo tratan ellos en su programa…”

Pero Angie Balbiani lo interrumpió y acotó: “No, se indigna porque vos no lo tratás como ella quiere. Ella quiere ser la víctima de esta historia”. “Para mí no es víctima ni victimaria -respondió Rial-, las víctimas son las hijas. Después de ellos quién es víctima o victimario, no lo sé ni me interesa. Pero yo veo esa imagen de ella, viendo en su programa el video y chicos…”

Y frente a esas palabras, Pallares opinó: “¡Viste! Te dije que era buena panelista”. Sin embargo, Rial contestó categórico: “¡Es vergonzoso! ¡Menos mal que no la trajimos! En su programa pone cara de compungida y lo filtró ella

Anuncios

Deja un comentario