El fuerte descargo de Denise Dumas: “No nos quieren dar nota porque tienen problema conmigo, sostienen que yo…”

Hoy en “Hay que Ver”, Denise Dumas hizo un fuerte descargo luego de que pasaran imágenes de Larissa Riquelme rechazando hablar, puntualmente, con el cronista del programa, cuando ella se acercaba a escuchar los alegatos del juicio a Jonathan Fabbro, quien está acusado de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

“No nos quieren dar nota porque tienen un problema conmigo, personal -explicó Denise-, porque la semana pasada, cuando hablábamos de esto, hablé de abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal, y la familia dice que no hubo acceso carnal. Esto no está comprobado. Entonces ellos sostienen que yo estoy mintiendo”.

Anuncios

Luego Denise agregó: “Si no está comprobado en la causa, pido disculpas. Pero el tema es que el abogado dijo, por dichos de la menor, que sí se habla de eso. De todas maneras, ellos no quieren que yo lo diga porque no estaría comprobado. Pero, si la semana que viene, en la sentencia, le dan condena por abuso a una menor con acceso carnal, ahí se los diré y se tendrán que arrepentir”.

Finalmente Denise cerró: “Igual dijeron una mentira, porque sostienen que yo dije que hubo penetración, y esa es una palabra que yo jamás usaría ni la usé. Sólo repliqué lo que dijo el abogado, que es lo que está en la denuncia. Igual, yo les diría, si el acceso carnal no está comprobado y todo lo demás sí ¿Cómo lo seguís defendiendo? ¿No importa el abuso a una menor? Debería enojarlos todo”.

Anuncios

Deja un comentario