¿Cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand a la tv y la competencia con “Casados con Hijos”?

Este sábado marcó la vuelta de Mirtha Legrand a la tv luego de la muerte de su hermano, José Martínez Suarez. A diferencia de otras semanas, en este caso la diva de los almuerzo armó una mesa muy política para analizar el resultados de las PASO.
El hombre clave de esta semana, Hernán Lacunza, ministro de Economía fue uno de los invitados centrales de la cena de Rosa María. Además fueron de la partida José María Campagnoli, Mauro Colagreco, Sergio Berensztein y Amalia Granata.

Mirtha comenzó el programa recordando a su heramano: “se fue lo mejor de la familia, como siempre decía yo. No saben la cantidad de llamados, WhatsApp y mensajes que recibí. Todos los fines de semana antes de arrancar el programa recibía un mensaje de él deseándome suerte, hoy lo extrañé”.

“La Noche de ML” comenzó´liderando la franja con picos de 6,8 y se impuso sobre su competencia “Casados con Hijos” durante los primeros veinte minutos del ciclo. Luego pasó al frente la sitcom de Telefe con picos de 6,9. 

Pero la actualidad puedo más y el ciclo del Trece capitalizó las repercusiones de la marcha de 24A y luego de las 20.30hs pasó a liderar la franja con picos de 8,8 puntos.  Los promedios finales ubicaron a Mirtha como lo más visto del Trece con 8.3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s