Yanina Latorre se despachó con todo: “Es una chorra, estoy enajenada con…”

Este sábado, en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre se despachó con todo contra una compañera de “Los Ángeles de la Mañana”. Ni bien Polino sacó el tema de la primicia del nuevo romance de Pampita, la panelista dio detalles de lo que ocurrió detrás de esa noticia.

“Karina Iavícoli es una chorra de primicias y yo soy la afectada -dijo con ironía Latorre-. Estoy enajenada con Iavícoli. No es la primera vez qué pasa, la otra vez la dejé pasar porque yo no la podía dar, pero ahora no”.

Anuncios

Y luego Latorre explicó: “Yo ayer llegué a LAM con la noticia de que Pampita tenía un romance nuevo con un hombre de cuarenta y pico. A mi la información me la pasaron dos periodistas de la gráfica y también me mandaron una foto que no se veía bien, porque estaba oscura. Yo llevé la data, lo que no tenía era el nombre”.

“Pero cuando estábamos al aire -precisó Yanina-, me empezó a caer más data de que era el dueño de ‘La Mar’, la cebichería de Palermo, y que sería un empresario gastronómico, ex de Milagros Brito. Cuando termina el programa se me acerca Iavícoli me muestra una foto y me pregunta si es ese, yo lo mandé a mis contactos y me confirmaron. Ella lo conocía a él (Roberto García Moritan), por lo que le escribe y al final él le confirma a ella que si”.

Sin embargo, Latorre también agregó: “Yo fui la que llevé la data primero. Pero Iavícoli fue al programa de radio lo contó y después siguió en cadena nacional. Sin la información y la investigación que yo hice primero no hubiera pasado nada. Iavícoli chorra, me robó la primicia”, cerró Yanina entre risas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *