Luego del escándalo, el inimaginable descubrimiento que dejó a Nicole sin palabras ¡Enterate qué pasó!

Esta semana, sin dudas, Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta. El hecho de que se viralizara un video en el que ella va a buscar a sus hijas en el horario pautado, y no están, volvió a marcar el inicio de un nuevo round con su ex, Fabián Cubero.

Pero, en medio de esa delicada situación, Nicole también se permite el tiempo para reírse. Y es precisamente lo que hizo al descubrir el destino que tuvo su cd llamado “Primer Amor”.

Anuncios

Neumann subió a sus historias de Instagram, una captura de la cuenta @regiamag que dice: “A 25 años del disco de culto de Nicole que ahora se vende a $9.999 en Mercado Libre”, y frente a estas palabras la modelo agregó: “#MEMUEROMUERTA”, junto a un emoticón sonriente.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juanestudor dice:

    Nicole es una chica linda, profesional y quiero creer, que es inteligente. No puede, no debe andar haciendo esas cosas de personal sin cerebro y cualquiera. Tiene 2 hermosas hijas y es por ellas que debe cuidar sus actitudes. Ella, ya no es una adolescente. Entiendo que el escándalo vende y da rédito a los que lo divulgan como a quien los cometen. Pero, creo hay otras maneras, otras formas de trascender a nivel mediático. Una verdadera pena por las chicas, ya se van criando en un ambiente enfermizo, que a la larga se creerán, que eso es lo normal de la vida. Y no lo és.

Deja un comentario