‘ATAV’: Llegó el final de la primera parte y el sufrimiento fue inmenso

El plan de Torcuato (Vicuña) llega a su fin, con el resultado tan esperado. Las pruebas incriminan directamente a su acérrimo enemigo Bruno Salvat (Baró) como el responsable de ejecutar el disparo que hirió gravemente a Lidia (Casero). Una serie de cartas encontradas entre la ropa de la víctima; el arma que el español llevaba para su propia seguridad, que apareció a un costado del cuerpo. Demasiados indicios lo condenan. La policía parece no tener dudas. Totalmente desencajada, Lucía (Chaves) no podrá digerir que su amado en realidad es un monstruo. Vanos son los intentos del español por convencerla de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra. Está segura de que Bruno es un asesino, mentiroso y estafador.

Las presiones de Trauman (Mirás) y demás proxenetas provocan que Salaberry (Cáceres) sea desafectado de su puesto para que otro oficial funcional a su negocio ocupe el lugar. El comisario será trasladado al sur y le rogará  a Raquel (Suárez) que se mude con él.

Anuncios

Aldo (Heredia) y Alicia (Funes) reciben una preocupante noticia con respecto a la salud de su pequeña hija. La ficción de PolKa lideró la noche con pico de 15,7.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *